martes, 17 de marzo de 2009

El Taller Literario Franklin Mieses Burgos inicia reuniones en la Sede de la Secretaría de Estado de Cultura

El Taller Literario Franklin Mieses Burgos del Sistema Nacional de Talleres Literarios de la Secretaría de Estado de Cultura inició sus reuniones en la Sede Central. Este espacio será el taller central del Sistema Nacional de Talleres Literarios y tiene como propósito estimular la lectura crítica y la creación literaria.


Este Taller Literario que lleva el nombre del Gran Poeta Dominicano, el cual tendrá como razón fundamental formar escritores en sentido general, esto es narradores, poetas y ensayistas. Tendrá un programa especial donde los invitados serán escritores establecidos y que motivarán con sus ideas y sugerencias a los escritores en ciernes.
Tenemos programado en este espacio involucrar a los escritores de la SEC, los que participarían de manera programada una vez al mes. También este espacio aprovecharía la visita de escritores nuestros en sus visitas al país, así como otros escritores de renombre internacional.


Será un expacio dinámico en el que presentaremos entrevistas, películas relacionadas al mundo de la Literatura e intercambios con los demás talleres del Sistema Nacional de Talleres Literarios.


Nuestro punto de encuentro será la Sala de Arte Ramón Oviedo los viernes de cada semana a las 7:00 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario