martes, 17 de marzo de 2009

Fundación del Taller Literario JUAN BOSCH del Cruce de Rincón, Nagua


La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección Nacional del Sistema de Talleres Literarios impartió en el Cruce de Rincón, Nagua la conferencia: "Importancia de los Talleres Literarios".

El taller fue impartido por el escritor y educador Eulogio Javier, subdirector del Sistema Nacional de Talleres Literarios. Con esta actividad quedó instalado el Taller Literario Prof. Juan Bosch del Cruce de Rincón del Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

Este taller literario estará bajo la coordinación del educador y escritor Francisco Javier Rodríguez y la supervisión de Julián Guzmán Director de Cultura de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Este taller que lleva el nombre del insigne escritor dominicano y universal contará con el apoyo de líderes comunitarios, directores de centros educativos y personalidades ligadas al mundo cultural de la referida comunidad.

Al finalizar el evento los integrantes de esta institución literaria recibieron libros de las distintas unidades editoriales de la Secretaría de Estado Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario