lunes, 21 de noviembre de 2011

Cultura pone a circular antología Taller Literario "Los Nadie"

En un emotivo acto, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios puso en circulación la antología del Taller Literario "Los Nadie".

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Arte Ramón Oviedo y contó con la presencia de Valentín Amaro, director del Sistema Nacional de Talleres Literarios, Eulogio Javier, subdirector y de Héctor Santana, coordinador del taller antologado.

La nueva obra es la número siete que sale bajo la colección "Tinta de Taller" que promueve la editorial Angeles de Fierro y el SNTL.

En esta antología aparecen los textos poéticos de Karen Isabel Peña, Yirbet Joseph, Sandra Antigua, José Manuel Encarnación Cueto, Enyer Díaz, Paola María Peguero, Clemelys Bonilla y Héctor Santana.

Al hacer la presentación, Valentín Amaro expresó que las revistas, antologías y obras individuales seguirán en este y el 2012, fruto del apoyo del Ministerio de Cultura y del programa cooperativo que tiene el SNTL, gracias a la donación de pinturas de artistas amigos como es el caso de Geo Ripley, Vicente Arturo Pichardo, Alejandro Cabral, entre otros.

Para el mes de diciembre está previsto la salida de "Santo Domingo No Problem", una colección de relatos sobre la ciudad de Santo Domingo, realizada por el Taller Literario Narradores de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario