jueves, 16 de julio de 2009

CULTURA Y JUNTA DE DESARROLLO BARRIAL DE LOS TRES BRAZOS CREAN "TALLER LITERARIO HELEN PUJOLS"

La Secretaría de Estado de Cultura y la Junta de Desarrollo Barrial de Los Tres Brazos crearon el 14 de julio, el Taller Literario Helen Pujols.

En representación de la Secretaría de Estado de Cultura estuvo el Director del Sistema Nacional de Talleres Literarios, Valentín Amaro y por la Junta de Desarrollo Barrial de Los Tres Brazos Elizabeth Tejeda.

La directiva del referido taller estará presidida por Elizabeth Tejeda, Xiomara Tejeda quien será la Subdirectora, Crissel Pujols quien coordinará las actividades y Viviana Pérez, Secretaria. Como vocales estarán Gabriela Paulino y Guadalupe Féliz.

Los integrantes del taller recibieron de manos de Valentín Amaro y Elizabeth Tejeda, el programa de lecturas así como los libros y materiales a usar en el primer ciclo.

En la apertura de este espacio, Valentín Amaro impartió un taller sobre escritura creativa.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios de la Secretaría de Estado de Cultura realiza por todo el país a los fines de constituir sólidos espacios de lectura y creación literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario