lunes, 24 de agosto de 2009

Cultura y Educación crean en Cotuí Taller Literario Mélida García

La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios y el Distrito Educativo 16-01 de la Secretaría de Estado de Educación dejaron formalmente constituido en Cotui, provincia Sánchez Ramírez el Taller Literario Mélida García

El taller literario estará coordinado por la escritora y educadora Aurelia Alvarez Messon y tendrá como asistenta a la también educadora Gregoria Mejía Hilario. Como tesorera estará Margaret Romero y como asesora del taller la poeta Belgica Argentina Lazala.


Valentín Amaro, Director del Sistema Nacional de Talleres Literarios, Noé Zayas, director Regional de Cultura del Nordeste y Ramón Vázquez, director provincial tuvieron a su cargo la coordinación del evento.

La actividad de creación del taller estuvo respaldada por el destacado gestor cultural Aníbal Acosta y la periodista Silvia Acosta.

Al finalizar la actividad, la directiva del taller recibió de manos de Valentín Amaro, el programa de lecturas, así como los libros que estudiarán por todo un año.
El taller iniciará con la poesía y narrativa esencial dominicana y tendrán reuniones cada semana en la biblioteca del Distrito Educativo 16-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario