jueves, 6 de agosto de 2009

Talleres Literarios Narciso González y Franklin Mieses Burgos realizan encuentro

Como memorable fue calificado el encuentro realizado por los talleres literarios Franklin Mieses Burgos de la Sede de la Secretaría de Estado de Cultura y Narciso González del Centro Cultural de Villa Juana.


El encuentro tuvo lugar en la Sala de Arte Ramón Oviedo de la Secretaría de Estado de Cultura y en el mismo los integrantes del Narciso González leyeron sus producciones narrativas.



Valentín Amaro y Eulogio Javier, Director y Subdirector del Sistema Nacional de Talleres Litearios de la Secretaría de Estado de Cultura, así como los integrantes del Taller Literario Franklin Mieses Burgos, escucharon atentos los textos de Ramón Reyes, Altagracia Mayí, Eulogio Cordero, Lilián Victoria, Santiago Delgado e Ivelisse Guerrero.

La actividad propuesta por Alfredo Castillo, Subdirector de Animación del Centro Cultural Narciso González forma parte de los intercambios que el activo taller de Villa Juana lleva a cabo por todo el país. Los próximos talleres con quienes el Narciso Gónzalez intercambiará y que serán apoyados por la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios son: el Taller Literario Manuel del Cabral de Miches y el Taller Literario Triple Llama de Moca.























En la foto de la izquierda, Altagracia Mayí lee su cuento " La guagua roja". A la derecha, Carmen Rosa Estrada lee "El amante húmedo" de Ramoncito Reyes.
_______________________________________________________
Fotos: Odette Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario